Reciben personas con discapacidad 119 apoyos funcionales en Delicias y Jiménez

0
67

La entrega de estos apoyos consta de sillas de ruedas y aparatos auditivos, mismos que representan una inversión de 635 mil 520 pesos, con los cuales se elevara considerablemente la calidad de vida de las personas beneficiadas que cuentan con discapacidad auditiva o motora.

La Secretaría de Desarrollo Social Estatal informó que en la Ciudad de Delicias se entregaron 57 apoyos funcionales, comprendidos por 36 aparatos auditivos y 21 sillas de ruedas regulares.

Entre los beneficiados de silla de ruedas se encuentran los adultos mayores María Teresa Holguín Villagrán de 70 años y los señores Javier Venzor Flores y José Valles Najera, ambos de 62 años de edad; con aparato auditivo al señor Salvador Rea Lozoya de 60 años y doña María Clara Gamboa de 71 años.

En lo que respecta al municipio de Jiménez se benefició a 62 personas con la distribución de 42 aparatos auditivos y 20 sillas de ruedas.

Entre las personas beneficiadas están el pequeño Óscar Jesús Ramírez López de 11 años, María Rita Holguín de 40 años y la señora Josefa Lechuga Rentería de 81 años de edad; mientras que la niña Joselyn Guadalupe Maldonado de seis años, y los señores Anastasio Galván Ortíz de 74 años y María Socorro Becerrra Hernández de 64 años recibieron un aparato auditivo.

Con estas últimas dos entregas, la dependencia estatal en coordinación con el Programa Hábitat de la SEDATU suma 309 personas con discapacidad respaldadas con un apoyo funcional en cinco municipios beneficiados de la entidad.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here