Reciben beneficios de “Chihuahua Vive en tu Navidad” 3 mil familias en Batopilas

0
15

El recorrido inició en la Ranchería Mineral Polanco donde la Primera Dama, acompañada del Secretario de Desarrollo Social, Rafael Servando Portillo Díaz, entregó mil 500 paquetes de frijol y mil 500 cobijas.

Posteriormente, los funcionarios estatales se trasladaron al poblado de Yoquivo, donde realizaron la entrega de dos mil paquetes de frijol e igual número de cobijas a fin de que las familias afronten la presente temporada invernal.

Chihuahua Vive en tu Navidad es un programa coordinado por el DIF Estatal y la Secretaría de Desarrollo Social que tiene como objetivo llevar hasta los sectores más vulnerables abrigo y alimento, así como acercar a la población a las dependencias y servicios que de forma gratuita les ofrece Gobierno del Estado.

Cabe señalar que el 25 de noviembre, el Gobernador César Duarte dio el banderazo de arranque  al programa “Chihuahua Vive en tu Navidad” y desde ese momento las entregas de apoyos, encabezadas por el DIF Estatal, han sido constantes ya que la meta es recorrer los 67 municipios con más de 110 eventos,  con los que se pretende beneficiar  a más de 105 mil 370 familias

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here