Recibe Duarte a campeones nacionales amateur de beisbol y basquetbol de trabajadores

0
53

 

El Mandatario Estatal los felicitó y les reiteró su total apoyo, ya que en estos tres años, dijo, los equipos de trabajadores del Congreso del Trabajo  han dado muy buenos resultados, ya que han obtenido los primeros lugares a nivel nacional, por lo que agradeció a los couches Miguel Ángel González y Jorge Maldonado su excelente labor. “Se dice fácil sacar primero o segundo lugar nacional, pero cuesta bastante”, por lo que los conminó a seguir trabajando a favor del deporte.

 

Por su parte, el presidente del Congreso del Trabajo, Delegación Chihuahua, Mario Guerra Fabela,  solicitó al Mandatario Estatal la realización de un juego amistoso entre estos dos equipos, ambos campeones nacionales de beisbol chihuahuenses Amateur y de los Trabajadores, en  el estadio de beisbol de esta ciudad y que los fondos recaudados se otorguen  en beneficio del DIF estatal o de alguna institución de carácter social.

 

Asimismo, agradeció el gran apoyo que desde el inicio de su gestión brinda el Gobernador Duarte al deporte y en particular a los trabajadores y deportistas del Congreso del Trabajo, a quienes ha facilitado algunas inscripciones y traslados a las diferentes sedes de competencias nacionales, así como a como a otros países.

 

Comentó que año con año se llevan a cabo juegos municipales y estatales, que convoca la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), el Instituto Nacional del Deporte (INDEP) y el Congreso del Trabajo, con verificativo en Oaxtepec, Morelos para posteriormente participar en el torneo nacional.

 

En el caso del equipo de basquetbol de trabajadores de Chihuahua, por tercer año consecutivo quedaron en los primeros lugares, ya que en 2011 obtuvieron en primer lugar y en 2012 y este año, quedaron en segundo lugar nacional, por lo que también recibieron la felicitación del Gobernador César Duarte por su esfuerzo y logros alcanzados.

 

Los integrantes de los tres equipos se comprometieron a continuar esforzándose para que Chihuahua continúe destacando en el deporte e hicieron saber al Gobernador, que el equipo de beisbol de los trabajadores, participarán en los Juegos Panamericanos en abril de 2014 en Cuba; asimismo, existe la posibilidad de que el equipo de basquetbol de los trabajadores, que obtuvo el segundo lugar nacional, sea requerido para participar en la competencia a nivel mundial

 

 

 

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here