Recibe cessna premio chihuahua a la competitividad Por óptimas prácticas de dirección y calidad.

0
26

En representación del Gobernador César Duarte Jáquez, el Secretario de Economía, Manuel Russek Valles, presidió la ceremonia de premiación, en la que entregó el Premio Chihuahua a la Competitividad a la empresa ganadora, además de que se reconocieron a otras categorías como “Chihuahua Compromiso con la Calidad” a Comisión Federal de Electricidad, Transmisión y Transformación de Energía Eléctrica Zona Chihuahua y la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez; y “Chihuahua Mejoramiento hacia la Calidad” entregado a Soya Construcciones.

“He tenido la oportunidad de acercarme con diversos sectores empresariales en el estado y coincidimos en la idea de buscar alianzas que nos permitan avanzar en el tema de competitividad” dijo Russek Valles.

Indicó que este concepto va de la mano con el tema de calidad y de responsabilidad social, elementos exigibles en un entorno global que se denota cada vez más complejo, “hoy lo vemos reflejado en el talento y dedicación de quienes acaban de ser galardonados”.

Celebró que el Sistema de Premios logre conjugar los esfuerzos que realizan la sociedad civil con el sector empresarial y los tres niveles de gobierno; buscando reconocer a organizaciones chihuahuenses que cuentan con un modelo de negocio enfocado a la calidad.

El Sistema de Premios Chihuahua es un conjunto de reconocimientos en el que la sociedad civil, el sector empresarial y los tres niveles de gobierno conjuntan sus esfuerzos a favor de la promoción de la competitividad del Estado de Chihuahua.

Miguel Guerrero Elías, presidente de Consejo Directivo del Centro Chihuahuense para la Competitividad, reconoció el esfuerzo de cada una de las empresas participantes; “se que sacrificamos tiempo del trabajo, de nuestros hijos, esposas y esposos. Pero vale la pena y lo más importante es que estamos convencidos de lo que hacemos y los disfrutamos”.

Los exhortó a que continúen con esa semilla en sus organizaciones para dar a nuestro estado un nivel más competitivo.

Estos reconocimientos se otorgan a las organizaciones chihuahuenses que siguiendo el uso del Modelo Nacional de Competitividad y el Modelo Nacional para MIPYMES

Destaca que éste es el primer año en el que se otorga este galardón Chihuahua a la Competitividad

Se otorgó también el distintivo “Chihuahua Compromiso con la Calidad” a organizaciones que han alcanzado un nivel de calidad confiable, en la evaluación de sus sistemas operativos y administrativos, basados en el Modelo Nacional para la Competitividad.

Los ganadores a este reconocimiento Comisión Federal de Electricidad, Transmisión y Transformación de Energía Eléctrica Zona Chihuahua y la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, quienes cuentan con sistemas alineados a la visión, misión, valores y prioridades estratégicas, que interactúan generando valor.

El Premio “Chihuahua Mejoramiento hacia la Calidad” fue entregado a Soya Construcciones, que en el comparativo de dos participaciones consecutivas lograron un desarrollo y mejoramiento de su sistema de administración por calidad total, con respecto al ciclo anterior y su modelo de negocio es fortalecido por los ciclos de mejora desarrollados.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here