Recibe Banyan Tree Cabo Marqués el Oscar de la hotelería 2012

0
61

Así el 14 de septiembre pasado, Banyan Tree Cabo Marqués recibió en una ceremonia realizada en la exótica isla de Turcas y Caicos en el Caribe, esta distinción durante la decima novena ceremonia de los premios “The World Travel Awards”. Y que su gerente, Ricardo Suarez recibió a nombre de todos sus colaboradores y de la cadena, expresando un gran emoción  al  ganar y estar nominado de entre los más prestigiosos hoteles de gran lujo en la región.

De esta forma, Banyan Tree Cabo Marqués obtiene también, tiene un  fuerte compromiso de servicio y autenticidad que lo distingue. Reflejando en éste, el trabajo continuo, la calidad y calidez de su gente, misma que contribuyen al reposicionamiento, refuerzo y soporte de un destino como Acapulco. Por lo que esta clase de reconocimientos son muestra del esfuerzo por regresar al esplendor a este destino.

  Con la presencia de las Máximas figuras del mundo del turismo, quienes se reunieron  para galardonar a los mejores hoteles y destinos en el mundo.  Alrededor de 30 naciones representadas por delegados VIP atendieron a la ceremonia, en donde se distingue a lo mejor del turismo internacional. Y donde se destacan las marcas de turismo que contribuyeron enormemente a la industria de la hospitalidad durante este año.

Anteriormente Baynan Tree Cabo Marqués recibió el premio como el nuevo hotel líder del 2011, posicionando Acapulco como uno de los resorts más importantes por su lujo y hospitalidad. Su galardonado Spa es un santuario para los sentidos, un espacio de relajación total  para consentir al visitante más exigente.  Su distinguido servicio es una mezcla entre las terapias orientales y un enfoque holístico en la armonía espiritual, mental y física: un auténtico paraíso para la regeneración física y espiritual.

Masexpos.com

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here