Recibe alcalde visita del equipo nacional de softbol femenil

0
43

Ella y sus compañeras realizaron esta tarde una visita de cortesía al Alcalde.

Al evento acudieron el director del Instituto Municipal de la Cultura Física y el Deporte, Carlos Javier Ortiz Rodríguez; el coordinador de Comunicación Social, José Luis Domínguez Castillo, así como la entrenadora del equipo, Guadalupe Beltrán Arzaga.

 

La entrenadora comentó que están visitando todos los lugares del país donde se realicen torneos, para así mejorar el nivel de competitividad de las muchachas.

 

Esta vez en nuestra ciudad, se enfrentaron a jóvenes varones encargados de poner a prueba las habilidades de las 16 chicas softbolistas que oscilan entre los dieciséis y veinticinco años de edad.

 

“Estos enfrentamientos nos dan la oportunidad de jugar con deportistas fuertes y nos otorga las herramientas para competir contra equipos como Estados Unidos, Canadá o Cuba”, expresó Guadalupe Beltrán.

 

Quezada reconoció el esfuerzo de las jóvenes, mencionando que es un equipo valioso, en el que figuran dos oriundas chihuahuenses, una de ellas es Cynthia.

 

Manifestó sus mejores deseos al equipo, así como todo el apoyo, pues dijo que en Chihuahua, el deporte es una de las armas, que junto con la cultura, sirven para enfrentar el crimen.

 

Por último, y después de darles una calurosa bienvenida a nuestra ciudad, el Presidente Municipal se tomó una fotografía con el equipo de destacadas softbolistas mexicanas.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here