Realizó Desarrollo Social 3 mil 78 gestiones durante Noviembre

0
19

El titular de dicha dirección estatal, Fermín Ordoñez Arana, puntualizó que esta cantidad de apoyos durante noviembre van desde un acta de nacimiento, apoyos alimenticios, apoyo en pago de recibos de agua potable, cuestiones médicas y medicinas.

Asimismo, apoyos típicos de la temporada como entrega de dulces, piñatas, cobertores a quienes se acercan a la dirección de Atención Ciudadana, agregó el funcionario estatal.

Dentro de las gestiones, destaca además la entrega de 849 cartas que posteriormente fueron canjeadas por los beneficiarios por  igual número de actas del registro civil, sin costo alguno para los solicitantes.

Se realizó la entrega de 298 cartas de liberación de pago para que las personas pudieran efectuar el trámite de cartas de no antecedentes penales de Gobierno del Estado.

Las mil 931 gestiones restantes, corresponden a la entrega de apoyo alimentario con despensas, asesoría jurídica, cobijas, consultas médicas y salud ocular.

Asimismo, en coordinación con otras dependencias como Servicios Públicos, se atendieron solicitudes de alumbrado público y limpieza de parques; con Obras públicas se hizo el trámite de rastreo de calles; y con el Consejo de Urbanización se gestionó la pavimentación de calles.

La Dirección de Atención Ciudadana destaca que del total de beneficiarios atendidos durante el pasado noviembre, mil 968 son mujeres y mil 110 son hombres.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here