Realizarán el Seminario de Procuración de fondos: ICHICULT

0
18

Este seminario está dirigido a especialistas de instituciones públicas y privadas, responsables de programación artística en cualquier ámbito, gestores y promotores culturales, directivos y mandos medios de instituciones y foros culturales, así como cualquier público cuyo ámbito de trabajo sea afín a las artes.

Los trabajos serán coordinados por la Secretaria de Educación, Cultura y Deporte de Gobierno del Estado por conducto del ICHICULT y el  Consejo Nacional para la Cultura y las Artes.

Dichos trabajos se realizarán  en dos etapas: Pre Incubadora A, B e Incubadora Cultural, la primera de ellas  iniciará en este mes y la segunda en el 2013.

Etapa 1

Pre-Incubadora A:

Capacitación, entrega de información y sociabilización de la información para cubrir las materias necesarias.

Se capacitará a los participantes de forma presencial con 60 horas académicas que se distribuirán de la siguiente manera: Lunes 22, martes 23 y miércoles 24 de octubre de 16:00 a 21:00 horas, mientras que el jueves 25, viernes 26 y sábado 27 de octubre de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas.

Cabe destacar que no todos los participantes pasarán a la siguiente fase. Instructores y especialistas seleccionarán los proyectos que continúen en la etapa de la incubadora en el 2013. 

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here