Realizará Secretaría del Trabajo y Previsión Social Ferias de Empleo en Chihuahua, Juárez y Parral

0
19

Al respecto, el Secretario del Trabajo y Previsión Social de Gobierno del Estado, Fidel Pérez Romero y el Director del Servicio Estatal de Empleo, Iram Arellanes Corral, informaron que en coordinación con las Secretarías de Educación y Economía, se recabará información sobre los jóvenes interesados en continuar con su preparación académica y que puedan ser candidatos a becas de estudios, para posteriormente implementar un programa en ese rubro.

El día 15 se llevará a cabo la Feria de Empleo en ciudad Juárez, donde se pretende llegar a 2 mil 500 vacantes de diferentes giros y servicios.

En Chihuahua, la oferta de plazas laborales se realizará el día 16 y la meta es ofrecer 1 mil 500 puestos para hombres y mujeres desocupados.

En Hidalgo del Parral se efectuará el día 17, y de acuerdo con el Servicio Estatal de Empleo, como mínimo se tendrán 1 mil vacantes.

Cabe recordar que “Chihuahua sí estudia, sí trabaja”, forma parte del programa “México sí estudia, sí trabaja”, acordado en julio del año pasado al realizarse la Convención Nacional de Seguridad realizada por la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) en la ciudad de Chihuahua.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here