Realizan Show Room Empresarias CANACINTRA

0
29

En el evento se contó con la presencia del Ing. Francisco Santini Ramos, presidente CANACINTRA delegación Chihuahua, de la Lic. Carolina Cabada vicepresidenta de la Sección de Mujeres Empresarias, de la Lic. Karla Jáuregui por parte de la Delegación Federal de la Secretaría de Economía en Chihuahua, y de la Lic. Ivonne Barriga Márquez en representación de la Dirección de Desarrollo Empresarial y Turístico del Ayuntamiento de Chihuahua.

Francisco Santini Ramos, indicó que este evento incentiva la participación empresarial de las mujeres, actualmente CANACINTRA cuenta con un poco más del 20% de empresarias dentro de su gremio, dedicadas al sector industrial, comercial y de servicios. Así mismo, aprovechó la ocasión para felicitar a la Sección de Mujeres Empresarias, por su organización, dedicación y fraternidad.

Por otro lado, Carolina Cabada expresó un agradecimiento a las participantes y las invitó a seguir en este camino del emprendedurismo, reconociendo el doble esfuerzo que hace la mujer al incursionar en los negocios y ser pilar de la familia.

También resaltó la importancia del apoyo mutuo en la sección, señalando que la perseverancia y entusiasmo dará los resultados deseados.

Además, Karla Jáuregui, felicitó a los organizadores por el evento y reconoció el acercamiento que CANACINTRA y la Secretaría de Economía de Gobierno Federal han mantenido, muestra de ello es la organización del Foro de Mujeres Empresarias que por tercer año se organizó en la capital.

Durante el evento, las participantes tuvieron la oportunidad de exponer sus servicios y productos, un acercamiento que generó el intercambio de negocios y asociación. Por último, la Sección de Mujeres Empresarias CANACINTRA hace un llamado a las empresarias a acercarse a la Cámara y Sección, donde encontrarán asesoría y apoyo.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here