Realizan grabaciones de la serie “Héroes del norte”.

0
63

“Para nosotros es muy importante tener en Chihuahua proyectos como estos, ya que además de la derrama económica significativa que se obtiene para la comunidad, todos estos visitantes de la producción Los Heroes del Norte se convierten en embajadores de nuestro estado y comunicarán la realidad que se vive en Chihuahua” afirmó la directora general de turismo, Alma Cuesta Pérez.

En rueda de prensa, la titular del turismo chihuahuense agradeció al equipo técnico y los actores por creer en Chihuahua y haber escogido nuestro estado para la realización de esta serie televisiva que iniciará en el mes de agosto su segunda temporada..

Por su parte, el director del programa más famoso en el género cómico nacional, Gustavo Loza, expresó que “Chihuahua no es precisamente violencia, hay lugares hermosos y éste es uno de ellos. Es importante para nosotros retratar la realidad y llevarnos en el corazón la belleza que implica Chihuahua”.

Indicó el realizador que tanto el equipo técnico como los actores de la serie están muy agradecidos con la comunidad menonita por la gran hospitalidad que se ha dado desde su llegada a la zona noroeste de Chihuahua.

Por su parte, Marius Biegai, uno de los protagonistas de Los Héroes del Norte, se dijo muy emocionado por toda la atención brindada, “estoy muy contento por haber llegado por fin a Chihuahua, donde está la comunidad menonita que nos recibieron increíblemente bien, nos llevamos muchos regalos, como el gran salchichón que me entregaron desde la llegada, los quesos y las manzanas.”

La actriz María Aura comentó que la calidez de la gente fue lo que más le gustó de la ciudad de Cuauhtémoc, “algo que me pareció increíble fue ahorita estaba parada afuera y me quede impresionada por que podía ver todo el cielo completamente azul, ya que en el Distrito Federal siempre tienes algún edificio que te tapa la vista,” declaró.

La serie que consta de cinco personajes principales, músicos del género norteño, Zacarías, Don Apolinar, Faquir, el Botarga y el Menonita, hartos de su vida deciden unir sus conocimientos musicales y formar una agrupación musical.

Durante la historia, al principio las cosas no les van bien ya que no les llega el éxito; sin embargo, el personaje de Zacarías (Miguel Rodarte) amanece inspirado y escribe la letra de una canción, que será el próximo hit y los convertirá en los ídolos que todo México estaba esperando.

Gustavo Loza mencionó que el éxito que han obtenido se basa en diversos factores, principalmente fue por que nunca dudaron del alcance de la misma porque es una serie que no se le quiere parecer a nadie y es 100 por ciento mexicana.

“Es una serie que desde su nacimiento está orgullosa de ser mexicana,” explicó.

Loza concluye informando que la transmisión de las escenas grabadas será parte medular de la segunda temporada de Los Héroes del Norte, a partir del mes de Agosto en televisión de paga y posteriormente en televisión abierta nacional.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here