Realizan caravana de promoción turística Chihuahuense a nivel nacional

0
22

Los representantes de Chihuahua está compuesta por tres operadores turísticos de la entidad: Operadora LINUSA, Tara Adventures y Alpha Travels; dos hoteleros de Ciudad Juárez: Quality Inn y Hotel Lucerna; un hotelero de la Sierra Tarahumara: Hoteles Balderrama, la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ciudad Juárez y el organizador: el Fideicomiso de Turismo de Chihuahua.

Cancún, Guadalajara y Tijuana serán los destinos en donde se promoverán los servicios y ventajas turísticas que tiene Chihuahua, en busca de impulsar el trabajo de los empresarios del ramo turístico de la entidad.

La caravana se lleva a cabo en coordinación con la aerolínea Volaris la cual promociona un nuevo vuelo directo Cancún-Chihuahua-Cancún, los lunes y viernes; mientras que Ciudad Juárez-Cancún-Ciudad Juárez los domingos y los jueves.

La importancia de estos vuelos es captar el turismo europeo ya que el Aeropuerto Internacional de Cancún es el que presenta el mayor número de vuelos internacionales en Latinoamérica, con lo que la delegación Chihuahua pretende captar el turismo de larga estancia en las playas de Cancún.

El proyecto resultó interesante para agencias del puerto ya que desde hoy tienen la oportunidad de ofrecer paquetes a los turistas internacionales que quieren combinar turismo de playa con turismo de montaña.

Cabe destacar que Chihuahua se promocionará de la misma manera, ahora en Guadalajara, pues la caravana viajará a esa ciudad con el mismo objetivo y aprovechando la conexión directa que existe vía área con  el estado de Jalisco.

La caravana concluirá en Tijuana, Baja California en donde la aerolínea está también estrenando vuelo directo tanto a la ciudad de Chihuahua, como a Ciudad Juárez.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here