Realizan acciones de prevención en destinos turísticos de chihuahua

0
111

Dependencias de los tres órdenes de gobierno realizarán acciones de atención, prevención y cuidados para los paseantes en los preparativos del periodo vacacional de Semana Santa 2014.

El Coordinador Estatal de Protección Civil de la Fiscalía General del Estado, Ing. Luis Luján Peña, informó que el operativo de prevención para los paseantes en centros turísticos y tramos carreteros, se llevará al cabo del 11 al 27 de abril.

El titular de esta dependencia dijo, que las acciones de vigilancia se enfocarán en 54 puntos turísticos y nueve tramos carreteros de 28 municipios de la entidad, donde durante el periodo vacacional del año pasado, registraron una afluencia de más 700 mil paseantes y una ocupación hotelera del 65 por ciento.

Las estrategias del operativo 2014 tienen su origen en el dicho Consejo Estatal que encabeza el gobernador César Duarte y en el que participan diversas dependencias federales, estatales y municipales.

“Nuestra misión es responder de manera inmediata con acciones, medidas y recursos adecuados para atender cualquier situación o emergencia durante el periodo vacacional que se avecina”, añadió el funcionario estatal y recalcó que la parte más importante en la prevención le corresponde a los paseantes.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here