Realiza Gobierno Municipal entrega de pavos a boleros de la Plaza de Armas

0
62

9378-1Como cada año el Gobierno Municipal hizo la entrega de pavos a los lustradores de calzado que trabajan día con día en la Plaza de Armas, esto en reconocimiento a su labor y para que lleven la cena navideña a sus hogares.

Los regidores Laura Contreras y Juan Abdo Fierro, efectuaron la entrega simbólica de 60 pavos, así como mandiles y cachuchas para que realicen sus actividades de una mejor manera, pues resaltaron el trabajo de los “boleros” es toda una tradición del Centro Histórico de la Ciudad y parte de la imagen urbana de la conocida plaza.

Ustedes son parte importante del comercio, la historia y toda una tradición, hay gente que viene exclusivamente al Centro a bolearse con ustedes e incluso algunos de nosotros lo hacemos, siempre nos atienden de manera amable y por eso es justo reconocerles lo que hacen”, mencionó Abdo Fierro.

Asimismo a nombre de la administración desearon una feliz Navidad y próspero año 2018 a los lustradores que estuvieron presentes en esta entrega.

Carlos Aguilar, líder del sindicato de boleros agradeció a nombre de sus compañeros el apoyo que se brinda, además de invitar al Gobierno Municipal a continuar trabajando con empuje para el año que viene.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here