Realiza el Gobernador Duarte, balance de logros de este año; son Positivos, Señala

0
60

Indicó que con una sola persona que no tenga trabajo, es suficiente para pensar que no se avanza, sin embargo, enfatizó que el avance es muy sólido e importante, sin embargo, dijo, se debe continuar, para que absolutamente nadie, se quede sin la oportunidad de ingresar a una escuela o de incorporarse a un empleo.

Posteriormente el Mandatario Estatal informó que recibió en Palacio de Gobierno la visita de cortesía del comandante de la XI Región Militar, General de División Diplomado de Estado Mayor, Cuauhtémoc Antúnez Pérez, así como al nuevo comandante de la 5/a Zona Militar, General de Brigada DEM, Xicoténcatl de Azolohua Núñez Márquez.

El gobernador dio a conocer el reforzamiento de la estrategia de seguridad, la cual indicó estará evolucionando de manera permanente, en coordinación con autoridades militares, para atender las necesidades del estado conforme se vayan presentando.

Asimismo, expresó su simpatía ante la determinación tomada por el Secretario de la Defensa Nacional, en el sentido de que la comandancia de la XI Región Militar,  se cambie de Torreón a Chihuahua, lo que fortalecerá la presencia militar en el estado.

Finalmente, el Gobernador Duarte agradeció el gesto de civilidad de los diputados, quienes acudieron a Palacio de Gobierno para saludarlo y desearle parabienes con motivo de la Navidad, así como por la conclusión del periodo ordinario.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here