Raúl Sandoval anima a la raza

0
58

Uno de los personajes claves dentro de la historia es el que interpreta “el cachanilla”, Raúl Sandoval, ex alumno de la  primera generación de “La Academia”, ahora en su faceta de actor le dará vida a un personaje muy divertido.

En entrevista exclusiva Sandoval comento: “Estoy muy agradecido por el papel que me dieron,  el personaje digamos que tiene de todo, es un tipo que navega con bandera de bonachón, es muy completo, tiene carácter,  de repente soluciona cosas, es muy inteligente,  eso me gusta mucho porque te obliga a estar en contacto con tus  sentimientos, tiene mucho que ver con los caballos, es un personaje campirano que me está dejando muy buena impresión y espero que a la gente,  a mis  fans les agrade  como me gusta a mi”.

Debido a una invitación que recibió la Sra. Elisa Salinas para grabar algunas de las escenas de la telenovela, le pareció muy atractiva la idea, aprovechando que la historia se desarrolla en el campo, que mejor que el rodeo, que es una de las actividades más hermosas y llamativas de México sobre todo en el norte del país.

Por otro lado Raúl está de regreso en la escena musical,  estrenando nuevo material discográfico titulado “Animo Raza”, mismo que fue grabado en su tierra natal del que dijo “ser una espina afuera, un sueño cumplido”, después de luchar más de 7 años para poder realizarlo.

En el aspecto sentimental dijo “sentirse muy bien tiene una relación con la también actriz Fran Merick que dice va viento en popa, por el momento no tienen planes de matrimonio, es momento de conocerse y de convivir” afirmo.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here