“Ellas” regresan con sus guitarras a Casa Chihuahua

0
21

Casa Chihuahua tiene programado para todos los amantes de la música un muy especial concierto. Ana Laura Contreras y Nayeli Bernabé Baeza nos presentan este jueves 2 de agosto en punto de las 20:00 horas “Ellas, las guitarras”, un terapéutico concierto que se compone de una ecléctica selección de piezas que nos transportarán desde el fragmento de un cuento sobre la belleza, la sabiduría y el amor, como lo es “La Flauta Mágica” de Mozart, hasta el suave lenguaje impresionista de estructuras concisas y técnicas contrapuntísticas que nos ofrecen el “Vals en D” y el “Preludio en E” de Manuel M. Ponce.

Ana Laura es originaria de la ciudad de Chihuahua y ha tenido presentaciones tanto en la República Mexicana como en Cuba; como solista ha pisado escenarios tan importantes como el del Conservatorio de las Rosas en la ciudad de Morelia, Michoacán. Por su parte, Nayeli Bernabé formó parte de la Orquesta Juvenil del Conservatorio de Música de Chihuahua y ha tenido la oportunidad de presentarse en varios escenarios de la Unión Americana y Cuba.

Es así como estos dos talentos chihuahuenses se unen en un concierto que promete deleitar en gran manera a nuestros oídos, Casa Chihuahua se localiza en la calle Libertad numero 901 y se atienden con gusto dudas o comentarios en las extensiones 11738 y 11702 del teléfono 429-33-00.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here