Próximamente Musical “Rent” en Chihuahua

0
30

“Esta es una obra con un tema polémico, que lleva implícito un mensaje social, aún y cuando la sociedad sea un poco cerrada en cuanto a éste tema en particular, esperamos que con la puesta en escena cambien un poco su manera de pensar, ya que en años anteriores que fue presentada tuvimos gran respuesta por parte del público asistente”, indicó Marina Alfaro, directora de la obra.

 

“Rent” es una obra musical que retrata algunas problemáticas como: las drogas, el homosexualismo, el sida, la depresión, la soledad y hasta la locura; y esa así que se monta por tercera ocasión en Chihuahua bajo la dirección de Mónica Alfaro.

 

El elenco está conformado por artistas 100% chihuahuenses y actores que ya han probado suerte en la ciudad de México, como es el caso de el protagonista Fredy Alva quién da vida a el personaje de “Angel”, Valeria Chavarria, Marcela Castillo, Fernando Soriano, Luis Urueta, Adrian Carboni, Roger Davis, entre otros.

 

Son más de 20 actores en escena, la cual va a contar con música en vivo; “Rent” es una obra dirigida a adolescentes y adultos, el estreno será el día 3 de febrero.

 

Cabe destacar que el costo del boleto será de 100 pesos y habrá promoción para estudiante de la Universidad, quienes al presentar su credencial de estudiante se les harán el 50% de descuento y servirá para el carnet universitario, así mismo este descuento será para personas que presenten su credencial del INSEM y para familiares de policías.

 

“Así que no esperes mas, ve por tu boleto y asiste a esta gran puesta en escena.”

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here