Proporciona Gobierno del Estado servicios de salud a 780 menonitas de Riva Palacio

0
17

Se atendieron 780 personas, quienes recibieron diversos tipos de servicios, entre los que destaca la afiliación y reafiliación al Seguro Popular, así como gestoría médica. Mediante el vehículo itinerante del Registro Civil, se proporcionaron gratuitamente actas de nacimiento.

Es importante mencionar que se instalaron módulos de Aris Visión para la valoración de cirugías de cataratas, así como de INFRA con la realización de espirometrías a  adultos mayores; también se atendieron a personas con un módulo acondicionado para la detección de cáncer cérvico-uterino y cáncer de mama.

Asimismo, la comunidad menonita de Riva Palacio fue atendida por un módulo de UNEME para la valoración de enfermedades crónicas como la hipertensión, diabetes, obesidad y trastornos cardiacos; así como una unidad dental móvil para las detecciones y curaciones odontológicas.

Se instaló un módulo para la valoración de cirugía de labio y paladar hendido; de igual forma, personal especializado a través de pláticas, difusión de trípticos y folletos en el idioma alemán proporcionaron información sobre enfermedades prevenibles.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here