Promueven en chihuahua el hábito del ahorro personal

0
59

Con el objetivo de llevar una vida financiera saludable con perspectivas de inversión personal o familiar, se llevó a cabo la plática “Bienestar Financiero Old Mutual Skandia” sobre finanzas personales, en las instalaciones de la Secretaría de Economía.

“Es necesario conciencia sobre cómo llevar de manera responsable una estabilidad financiera con vías de crecimiento”, comentó la conferencista Yenún Gisel González Ortíz, quien dio a conocer a los asistentes cómo hacer uso adecuado del dinero, valorar el poder de las pequeñas cantidades y entender que cada peso ahorrado es un paso a la prosperidad con rendimiento real.

Indicó que se proporcionaron consejos para alcanzar la libertad financiera saludable, con el comienzo del control de los hábitos de consumo, gastar menos de lo que se ingresa y buscar constantemente información acerca de un producto antes de consumirlo para saber cuáles son los riesgos antes de invertir y aprender a valorar si su uso será un benefactor para nosotros en primera estancia.

En la reunión se enfatizaron los errores más comunes que impiden que haya prosperidad o una vida económica estable, como el hecho de no tener objetivos y metas de inversión claras, no estudiar varias ofertas, no pagar deudas, vivir por encima de las posibilidades, preocuparse por gastos pequeños y olvidar los grandes entre otros.

“Estamos comprometidos a operar social, ambiental y económicamente responsable. Buscamos valor haciendo el balance entre el riesgo asumido con el capital necesario, y sabemos que la buena administración es un ingrediente vital para la operación de un negocio exitoso” precisó la especialista financiera.

Las empresas familiares o las personas físicas, indica la asesora financiera, buscan producir resultados de alto desempeño en todas sus unidades de negocios, por ello se les propone intercambiar habilidades y experiencias financieras, a manera de encontrar el diagnóstico certero que permita simplificar una nueva estructura para generar valor y así crear una cultura de excelencia en materia financiera.

Skandia México, se caracteriza por ser un grupo altamente innovador en el mercado de servicios y productos de ahorro a largo plazo, orientado a brindar soluciones de inversión dentro del amplio marco de sus productos y servicios.

Cabe destacar que al término de la plática, se rifó un presente entre los asistentes, como parte de los incentivos que aporta Old Mutual en cada una de sus participaciones.

Para mayores informes, las empresas interesadas en esta y otras capacitaciones pueden acudir a lateral Periférico de la Juventud No. 6112, Plaza Carrizales, Fraccionamiento Arcadas, en la ciudad de Chihuahua, o bien comunicarse al (614) 200-07-21.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here