Promocionan ciudad Juárez como destino turístico en el estado y el país

0
13

 

“Para nosotros es una de nuestras prioridades que la gente del estado, tenga certidumbre a la hora de visitarnos, venimos con los hoteleros, con gente de turismo especializado a invitarlos a Ciudad Juárez” manifiesta en su visita por la capital del estado Francisco Moreno Villafuerte, director de la Oficina de Convenciones de Ciudad Juárez.

 “Creemos que Juárez sigue siendo la mejor opción de visita para la gente de nuestro estado”.

 

El titular de la OCV en la frontera comenta que se desarrollan estrategias de turismo muy atractivas como el Parque Trepachanga, productos desarrollados de las Dunas de Samalayuca, la apertura de muchos nuevos centros nocturnos, antros y restaurantes que van recuperando la certidumbre para visitar Ciudad Juárez.

 

Al detallar estos productos turísticos en Samalayuca, Francisco Moreno comenta que se han desarrollado 3 productos nuevos: un recorrido en cuatrimoto hasta la Duna Mayor, donde se pueden ver las hortalizas, algunos ejidos, la parte de los petrograbados, los ojos de agua, las haciendas, la región de CDJ no llega solamente a la parte maquiladora o industrial, sino que tiene un atractivo turístico extra donde la pueden pasar bien y te llevas una gran experiencia.

 

El sandbording, incluye pruebas con una tabla para bajar la Duna Mayor o algunas otras de menor altura. 

La cabalgata por las Dunas pasa por el Rancho Los 3 Cachorros, algunos ejidos, hortalizas, la sotolera Cinco Tragos, suben por las Dunas y regresan a las caballerizas con un recorrido de cerca de 3 horas. 

La noche en las Dunas; para admirar las constelaciones de manera maravillosa, se arman lecturas de ellas y se arma la cena; los grupos de boy scouts tienen actividades recreativas para los visitantes. 

Otro de los atractivos que ofrece la frontera más famosa de México es El Parque Trepachanga; con un circuito de 5 tirolesas, 3 puentes colgantes, 19 paredes de escalada, 3 pistas de 4×4 (motocross, vehículos 4×4 y cuatrimotos), un espacio para acampar, recorridos en bicicletas, caminatas y están por abrir un rápido de 2.3 kilómetros en el Arroyo Seco. 

OCV Juárez hace un esfuerzo por promover este destino en diversas partes de la República, como Los Mochis, Cancún y Torreón; además de haber participado en el Festival Internacional de Cine de Morelia. 

Concluye el funcionario al mencionar que Juárez tiene mucha oferta turística, nuevas ofertas que les va a encantar a los visitantes y como OCV apoyan la labor de promoción de la marca ¡Ah, Chihuahua!

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here