Presume JVM que está a 10 puntos de alcanzar a EPN

0
19

“Yo no me peleo con las encuestas, me parece muy mala estrategia, pero les voy a compartir las que nosotros tenemos, como todas las casas de campaña tienen su propia medición, que es seria y responsable: Estamos a un dígito de alcanzar y rebasar. Estamos a menos de 10 puntos para hacerlo y éste es el espíritu que nos va a llevar a la victoria”, afirmó.

A unos días de que se cumpla el primer tercio de la campaña, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) arengó: “No pueden lograr que nos desalienten y nos desanimen, eso depende de cada uno de nosotros, sólo nosotros damos permiso a la no confianza. Hay que sacar todo ese ruido.”

En gira de campaña por Morelos, en cuyo mitin nocturno en Cuernavaca fue acompañada por el gobernador Marco Antonio Adame y por el candidato a gobernador, Adrián Rivera, Vázquez Mota hizo una innovación en su discurso, cuya temática fue la salud, y imitó la propuesta del Partido Verde de pagar a los derechohabientes las medicinas que no le sean surtidas por el sistema de salud.

“Si van a una institución de salud, les dan la receta y no tienen el medicamento, puedan ir a esa farmacia y nosotros nos encarguemos de pagar a otra farmacia los medicamentos y no tengan que pagarlos ustedes”, expuso en el “encuentro ciudadano” realizado en el hotel Cañadita de Cuernavaca.

Por la noche, ante miles de simpatizantes congregados en el Zócalo de Cuernavaca Vázquez Mota afirmó que será la presidenta de la paz y la educación, y reiteró que no pactará con los criminales.

“No solamente no voy a pactar ni le voy a dar tregua al crimen, voy a lograr junto con ustedes recuperar Morelos para la gente buena y trabajadora, eso es lo que tenemos que hacer, porque sólo así tendremos el Morelos que ustedes se merecen, seré la Presidenta de la paz y seré la presidenta también de la mejor educación, seré la presidenta que sirva a los mexicanos”.

Proceso.com.mx

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here