Presidentes Seccionales refrendan su compromiso con los candidatos

0
22

 

LaSecretaria General del Comité Municipal Paola Arroyo González encabezo estareunión al lado del Delegado Especial Sergio Martínez Garza, acompañándolos en el presídium estuvieron losregidores; Rodrigo De la Rosa, Mónica Morales,  Manuel Fuentecillas, Bertha Duarte y Alfonso Márquez.

 

Asímismo estuvieron presentes el coordinador de la campaña del candidato presidencial  Enrique Peña Nieto en el municipio de Chihuahua VíctorSilva, la candidata a Diputada por el VI Distrito Minerva Castillo y elcandidato a Diputado por el VIII Distrito Pedro Domínguez.

 

Ademásde desahogar temas cotidianos como el informe de actividades por parte de ladirigencia municipal, el Coordinador de Peña Nieto Víctor Silva invitó a losseccionales a seguir trabajando tan fuerte como hasta el día de hoy.

 

Porsu parte Pedro Domínguez dijo sentirse en casa al presentarse a estas reunionesde Presidentes Seccionales, quienes le han mostrado su cariño.

 

Deigual manera Minerva Castillo aprovecho la oportunidad para agradecer el apoyoque ha sentido en estos días de campaña por parte de los Seccionales y de ladiligencia municipal y estatal.

 

Parafinalizar esta reunión la Secretaria General Paola Arroyo presentó al nuevoSecretario de Elecciones Daniel Gardoni Muñoz, quien se hará cargo de esta tanimportante área.

Gardoni Muñoz se integra a este equipo de trabajo municipal para reforzar la estructuraelectoral que llevará al triunfo a los candidatos priístas en los próximos comicios electorales.

 

Enlo personal el licenciado Daniel Gardoni expresó su agradecimiento al PresidenteEstatal del Partido Leonel De la Rosa la confianza que deposita en su persona. Para terminar Gardoni citó la frase que el dirigente estatal expresara en su primerdiscurso “En el trabajo que he de realizar pretendo ser cause y no dique”.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here