Presentó OSUACH su programa de conciertos agosto-diciembre de 2012

0
23

El Mtro. Raúl García Velázquez, Director Concertador de la OSUACH, señaló que la temporada llegará a su fin en diciembre con los tradicionales conciertos navideños, siendo esta la temporada la más larga de todo el año.

Cabe destacar que además de los recitales navideños el 29 de noviembre se realizará el concierto “Country Sinfónico”, tomando en cuenta que nuestra entidad es considerada como la capital de dicho género musical en el país.

Como parte de la presentación, el Lic. Sergio Reaza Escárcega, Director de Extensión y Difusión de la UACH comentó que las actividades que la Orquesta realiza ofrecen al público una programación hecha a conciencia y que no es fácil de realizar, con un esfuerzo que ha posicionado a la OSUACH como la mejor orquesta del país.

El Mtro. Roberto Siqueiros, Coordinador de Relaciones Públicas de la Orquesta, indicó que durante el mes de noviembre se realizarán conciertos didácticos en los que niños y jóvenes podrán visualizar los instrumentos, utilizarlos e incluso formar parte y dirigir la Orquesta Sinfónica.

El arte vive en la Universidad Autónoma de Chihuahua, y es por ello que existe el interés de compartir la cultura musical de nuestra región dentro de la temporada más grande del año de la Orquesta Sinfónica, ¡orgullo de ser UACH!.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here