Presentó CANACINTRA Networking Industrial

0
43

El evento dio inicio con la conferencia “Quítese un peso de encima, disfrute los beneficios fiscales”, impartida por Rodrigo Iñiguez Fernández de Old Mutual Skandia. Durante la plática los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer algunas alternativas de deducibilidad con las nuevas disposiciones fiscales; el conferencista insistió a los presentes sobre la importancia del ahorro y lograr una libertad financiera.

Posteriormente Francisco Santini Ramos, presidente de CANACINTRA Chihuahua, habló de los retos que enfrentarán los empresarios industriales y reiteró que la Cámara seguirá señalando todo aquello que atente contra la productividad de las empresas.

Así mismo, agradeció la presencia de más de 250 socios y señaló que el Networking Industrial es una excelente ocasión para generar alianzas y promover lo que hace la industria chihuahuense. En este 2013, la Cámara de los industriales afilió 42% más que el año pasado, por lo que hay grandes expectativas de que el sector industrial continúe creciendo.

“Los tiempos nos invitan a fomentar la proveeduría local, y estoy seguro que aquí conoceremos a muchas empresas de calidad que pueden ofrecernos los productos y servicios que requerimos”, dijo Francisco Santini.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here