Presentaron ópera y musical en Casa Chihuahua

0
60

 

El jueves 18 de agosto los eventos comenzaron a las 5:00 pm, los niños disfrutarán de la obra musical interpretada por Juglares. “Una Hermosa Princesita”, tiene por objetivo brindarle al niño la oportunidad de apreciar la ejecución de instrumentos musicales en vivo, acercarlo al ritmo del lenguaje poético y a la apreciación de la actividad teatral como un medio para la expresión.

 

“Una Hermosa Princesita” trata de la historia de un rey que organiza una fiesta y que por descuido olvida invitar a la poderosísima Bruja del Desierto, quien se enoja y hechiza a la hija del rey. Para salvarla de que el embrujo sea definitivo es necesario conseguir una fruta y saber las palabras mágicas para rescatarla.

 

A las 20:00 horas, el mismo jueves 18, en conjunto con el Instituto de Cultura del Municipio de Chihuahua, se presento “Ópera Siglo XXI, Primeras Voces”, quienes interpretarán un repertorio musical con obras como “O Mio Babbino Caro”, “Barcarole”, “Un di Felice”, “De este Apacible Rincón de Madrid”, entre otros.

 

“Ópera del Siglo XXI” es un movimiento cultural operístico, cuya finalidad es la de acercar al público a dicho género de manera sencilla, fluida y próxima. Además, apoya a los nuevos talentos de la lírica y difunde un poco mas de los que hasta ahora se ha hecho en el género operístico.

 

Algunos de los integrantes de Ópera del Siglo XXI, son Reneé Nevárez, Eduardo Herrera, Martina Nevárez, Natalia Ortíz, Alma Villazón y Ramsés Pijuán.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here