Presentan “Traveland, cumbre de viajes del norte” en la ciudad de México

0
15

Mostrará las grandezas de los desarrollos turísticos a lo largo de la frontera norte del país.  Con los atractivos turísticos que tiene México, desde la Sierra Madre Occidental hasta la Oriental; un viaje hasta las diversas bondades geográficas, en el marco de la majestuosa Sierra Tarahumara.

Donde los más importantes operadores turísticos de la región más pujante del país se reúnen, para ofrecer los destinos con mayor futuro en el ramo, en gran despliegue de lo que será la próxima dinastía que marcará la historia del turismo de México.

 “Traveland, Cumbre de Viajes del Norte” se llevará a cabo por primera vez del 20 al 25 de octubre en el Centro de Convenciones de la ciudad de Chihuahua.   Será la feria turística del norte de México.

Contaremos con varios eventos dentro de la Cumbre:

Traveland, Outlet de Viajes.- Una exposición abierta al público que comienza el domingo 21 de octubre, un evento gratuito al que tendrán acceso los habitantes de la ciudad de Chihuahua y sus visitantes, con acceso a por lo menos 75 expositores regionales del norte de México y del sur de Estados Unidos.

Traveland, Foro de Viajes.- Es el foro turístico dirigido a todos aquellos prestadores de servicios relacionados con el turismo: hoteleros, restauranteros, agencias y operadoras de viajes, guías de turismo, transportistas y prestadores de servicios en general, además de estudiantes y público en general. Contaremos con ponencias de talla nacional e internacional, así como talleres y reuniones en corto con expertos en temas relacionados con turismo. Este Foro se realizará el día 22 de octubre.

Traveland, Citas de Negocios.- Contaremos con una oferta proveedores regionales que tendrán citas de negocios con por lo menos 400 compradores, quienes serán operadores mayoristas de turismo y agencias de viajes seleccionados con base en su potencial de producción hacia la región norte. Dichos compradores acudirán de diferentes ciudades del país y del extranjero. 

Este evento se llevará a cabo el 22 de octubre.

Son 8 los Estados confirmados para asistir: Sonora, Coahuila, Sinaloa, Durango, Zacatecas, Michoacán, Nuevo León y Chihuahua.

Las localidades para expositores rebasan ya el 70% de su capacidad.

Se han registrado más de 250 compradores nacionales y al menos 30 tour operadores internacionales.

Más de 20 de las más importantes firmas patrocinadoras en el norte del país nos respaldan.

 “Traveland, Cumbre de Viajes del Norte” contará con viajes de familiarización (Fam´s) para los medios de comunicación autorizados, alrededor del estado de Chihuahua, donde podrán conocer los destinos más reconocidos a nivel nacional e internacional del Chihuahua que vive; incluidas las gloriosas Barrancas del Cobre y el recorrido en el único ferrocarril de pasajeros en todo México, Chihuahua al Pacífico (Chepe).

Este evento es creado y organizado por la iniciativa privada, asociaciones civiles, cámaras y organismos relacionados, en conjunto con el Gobierno del Estado de Chihuahua, a través del Fideicomiso ¡Ah Chihuahua!

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here