Presentan proyectos de trabajo a docentes de Secundarias Técnicas

0
25

Ambos documentos  funcionarán como guía para los y las docentes  durante el ciclo escolar entrante, buscando garantizar la gestión educativa hacia la mejora continua y la obtención de mayores logros educativos en las distintas regiones del estado, buscando que lo anterior se vea reflejado en el alumnado y la sociedad en general.

El profesor Juan Manuel Martínez, Director de Educación Media y Terminal de los SEECH, felicitó a los maestros por los trabajos y el resultado de los mismos, al señalar que “la planeación es la base del éxito” por lo que espera que el nuevo ciclo escolar sea un excelente año, tanto para los alumnos como para los docentes.

En representación del Secretario General de la Sección 8ª del SNTE, el profesor Óscar Avitia reiteró el compromiso de la dirigencia sindical para la mejora de la educación en Chihuahua y reconoció el esfuerzo y trabajo de los maestros del nivel de secundarias técnicas para coadyuvar en esta importante labor.

En los planes mencionados se plasman los acuerdos para la planeación y realización de los diferentes eventos culturales y  académicos, como son el Congreso Estudiantil de Tutorías y Congreso Estudiantil de Tecnologías, en donde tendrán participación los alumnos de las secundarias técnicas en el estado.

También se manejan importantes acuerdos para establecer los cronogramas de las jornadas pedagógicas y el diseño del plan de seguimiento de la práctica docente que ejercen los cuadros directivos y jefes de enseñanza.

Para la elaboración de estos materiales, supervisores, directivos y jefes de enseñanza de Escuelas Secundarias Técnicas de las seis regiones, trabajaron  analizando los principales logros que se obtuvieron durante el periodo 2011-2012, además de revisar las diversas propuestas para el proyecto anual del siguiente ciclo.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here