Presentan Jornadas Villistas 2013

0
332

Ante la presencia del Presidente Municipal de Parral, César Dajlala, el Director del Instituto Chihuahuense de la Cultura, Fermín Gutiérrez, informó que las Jornadas Culturales traen lo mejor de la música en México destacando Celso Piña en la inauguración el próximo 12 de julio en el Foro Villista.

“Son dieciocho años en que se ha recordado (a través de las Jornadas Villistas) la figura por algunos amado, por otros odiado del hombre más conocido de México, el General Francisco Villa; desde el Gobierno del Estado nos toca hacer lo que nos corresponde y eso es recordar la Revolución en Chihuahua” Comentó el Director del Instituto Chihuahuense de la Cultura.

Natalia Lafourcade, Eugenia León, Nortec y Geo Meneses serán los artistas encargados de encabezar el primer fin de semana de las Jornadas, para dar paso a exposiciones, obras de teatro, callejoneadas y presentaciones de libros que conforman la parte cultural de este magno evento.

El reto para este 2013 es superar las expectativas del año anterior y se espera que Parral reciba más de 100 mil personas tan solo al inicio de las Jornadas Villistas. Todos los eventos son familiares y gratuitos.

Con una cómica intervención de parte de la compañía teatral Teatro Bárbaro se recordó la emoción y la tradición que durante dieciocho años han significado las Jornadas Villistas para los chihuahuenses. Dos adelitas y un revolucionario hicieron alarde de la tierra del General Villa e invitaron al público a asistir a recordar la figura del Centauro del Norte, en Parral.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here