Presentan el séptimo festival internacional Chihuahua en la ciudad de México

0
40

 

Este evento tiene lugar en la Embajada de la República de Argentina en México, contando con la asistencia del Gobernador del Estado de Chihuahua, Lic. César Horacio Duarte Jáquez, y la Excelentísima la Sra. Embajadora de la República Argentina en México Patricia Vaca Narvaja.

 

Para este 2011, el Festival Internacional Chihuahua cuenta como país invitado a la República Argentina, a la vez que la entidad huésped es el Estado de México y como municipio se contará con Hidalgo del Parral.

 

La participación de tales entidades invitadas permitirá a la ciudadanía disfrutar de sus muy diversas manifestaciones culturales, además de incluir eventos provenientes de muchas otras partes del mundo y concernientes a los más diversos géneros de la artes.

 

Un dato relevante del presente FICH es que ya arrancó en diversos municipios con caravanas culturales que son ya de impacto en las localidades mientras se espera el arranque del FICH de manera formal; esto, pretendiendo llegar a los 67 municipios del Estado.

 

Cabe señalar que para este año se integró un programa con gran solidez cultural y artística, en aras de aprovechar el recurso para llegar a más comunidades y localidades.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here