Presentación de Concurso de Platillos y Coctelería en Expo Sotol

0
83

La “Expo Sotol 2010” se realiza del 30 de julio al 1 de agosto de 2010, con el objetivo de promover y posicionar a nivel nacional y local el género sotol, aunque de hecho ya tiene un prestigio internacional, como bebida identitaria de Chihuahua.

Asimismo, los Concursos de Platillos y de Coctelería tienen como propósito hacer del sotol una parte de la gastronomía, no sólo un producto de venta y consumo en bares y lugares similares, así como encontrar una bebida y un platillo distintivos de la cocina regional. 

Así lo dieron a conocer Jorge Barud, de la Oficina de Convenciones y Visitantes; Francisco Grajeda, de Productora Cueva Blanca; Alonso Méndez de Canirac; Santiago De las Casas de Tres Siglos Tres Fiestas; y Jesús Rodríguez, presidente del Consejo Mexicano del Sotol.

Agregaron que las Convocatorias están dirigidas al público en general, cadenas de hoteles, cámaras locales, bares y restaurantes. La competencia será en estilos clásico y libre, los ganadores de los tres primeros lugares se harán acreedores a premiso en efectivo.

 Puntualizaron que la ceremonia de premiación será amenizada por el conjunto musical Caballo Dorado. Para obtener mayor información, los interesados pueden llamar la número telefónico (614) 254-92-21.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here