Presenta SS con gran éxito la obra “Novia de Trapo”

0
71

La licenciada Gabriela Wisbrun Castillo, comentó que para conmemorar dicha fecha, se decidió realizar esta presentación, en la cual se exponen los derechos de las mujeres, además de las típicas situaciones generadoras de violencia en una relación.

Añadió que otro de los objetivos es sensibilizar a los asistentes sobre las actitudes que se convierten en patrones de conducta que acarrean maltrato físico y emocional, tanto para la mujer como en el resto de la familia.

Más de 150 personas se dieron cita en el Teatro de los Héroes para disfrutar de esta puesta en escena a fin de pasar un rato agradable sin dejar de lado el punto reflexivo de la temática.

Novia de Trapo es una comedia de tipo social, que se desarrolla en una fiesta de soltera donde cuatro amigas hacen una representación de cómo va cambiando la vida en pareja y los diversos tipos de violencia en el matrimonio.

La obra fue protagonizada por Yamile Guerrero, Érika Mendoza, Lizmirel Cázares y Margot Hernández, quienes de manera cómica hicieron reflexionar al público sobre las condiciones y los tabús existentes en nuestra sociedad sobra la violencia contra la mujer.

Es importante mencionar que la Secretaría de Salud cuenta con el CEPAVI para ofrecer información y atención a las personas que atraviesan por una situación de esta naturaleza, para lo cual, cuenta con cinco centros ubicados en Chihuahua, Delicias, Juárez, Parral y Cuauhtémoc, donde se ofrece asesoría a todas las personas que lo soliciten.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here