Presenta Puerto Vallarta, paraíso del occidente mexicano, atractivos eventos.

0
20

Reconocido como un destino por la enorme variedad que ofrece al turista en cuanto a gastronomía, playa, cultura, aventura, deporte, negocios y cálido clima, además de ser el set ideal para películas, series y comerciales. En conferencia de prensa realizada en un importante hotel de la ciudad de México, diversos representantes del área de turismo de Jalisco hablaron de las bondades de este destino de playa.

De esta forma, el Director de la OCV de Puerto Vallarta, Lic. Guillermo Ohem Ochoa, detalló los planes que existen para realizar en Puerto Vallarta en los meses por venir, refiriéndose en particular a eventos como el XVIII Festival Internacional Gourmet, la VII Copa Soccer Invierno 2012, el X Medio Maratón Internacional & 5K y el  LVII Torneo Internacional de pesca del Pez Vela y Marlín.

Además de éstos,  Ohem Ochoa dio a conocer que el 16 de octubre, dará inicio  la Convención de escritores de turismo (SATW por sus siglas en inglés), de Canadá,  que dará la oportunidad a los miembros participantes de conocer las maravillas del destino anfitrión. En tanto, se estarán realizando de igual forma, una serie de actividades alternas a su agenda de trabajo como son el tour por la ciudad, con actividades como aventura en tirolesa, nado con delfines, pesca deportiva, degustación de vinos mexicanos y chocolates; cenas en algunos prestigiados restaurantes y hoteles de la ciudad, lo que permitirá al puerto promocionarse y difundir experiencias a través de los medios de comunicación de Canadá.

En tanto, otras de las personalidades que en este evento se encontraron fueron; el Maestro Miguel González González, Director General de Promoción de la Secretaría de Turismo Estatal; Andrés Famanía Ortega, Director de Relaciones Públicas del Club de Pesca Puerto Vallarta; la Lic. Clementina Del Trejo Corral, Directora del Consejo de Promoción Turística de México y la Lic. Gloria Peña encargada de logística del Festival Gourmet Internacional Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

Quien sobre este festival gastronómico comentó que durante diez días (del 8 al 18 de noviembre), diferentes eventos culinarios representantes de la buena mesa nacional enriquecerán los paladares de los asistentes. Esperándose contar con 30 chefs invitados altamente reconocidos con quienes se podrá convivir personalmente, además de disfrutar su sensacional arte en la cocina contemporánea.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here