Presenta OV7 su nuevo disco

0
60

 

 

En conferencia de prensa, el grupo integrado Mariana Ochoa, Ari Borovoy, Lidia Ávila, Óscar Schwebel y Érika Zaba, destacó que hacer este disco representó todo un reto.

 

“Fue un proceso muy divertido, honesto y complicado, se trata de canciones emblemáticas que nos han hecho pasar buenos momentos, pero con innovaciones en el sonido, la producción, los ritmos y los efectos, pero manteniendo la esencia de OV7”, explicó Óscar Schwebel, quien también produce el material.

 

Por su parte, Mariana Ochoa señaló que al grupo siempre le ha gustado tomar retos y arriesgarse, por eso regresaron a ‘covers’ como en sus inicios, lo cual, dijo, “también es un gran riesgo”.

 

Señaló que fue una gran sorpresa enterarse que su disco está en el primer lugar de ventas, tanto en formato físico como en Internet, “no lo esperábamos quisimos darnos un gusto y está resultando muy satisfactorio”, acotó.

 

Respecto a la selección de los temas, Ari Borovoy explicó que se eligieron unas 30 canciones de películas y de ahí surgieron temas como “Magia”, pieza musical del filme “Me enamoré de un maniquí”, el primer sencillo del disco.

 

Sobre la participación de Gloria Trevi en la canción “Nada es imposible” (Maniac), Borovoy señaló que cuando empezaron a grabar el disco surgió la idea de invitar a la cantante, cuya voz se grabó desde la Ciudad de México, mientras ellos estaban en un estudio de Texas, en Estados Unidos.

 

Érika Zaba, por su parte, explicó que el nombre del disco se debe a que está integrado por canciones de bandas sonoras que van a estar por siempre en la memoria del público, “que hicieron época y nosotros quisimos grabar en español porque la gente nos conoce como un grupo de pop en español”.

 

En su oportunidad, Lidia Ávila apuntó que OV7 descarta la posibilidad de un nuevo integrante, “porque no es necesario, somos un grupo que no ha inclinado la presencia musical en un solo cantante, somos muy disciplinados y aunque la ausencia de M’Balia ha dejado un hueco grande, siempre seremos OV7 con cinco, seis o siete integrantes”.

 

Sobre el primer video de “Magia” explicaron que fue Gustavo Garzón el encargado de dirigirlo, y adelantaron que el segundo video será “Prisionero” (Take on me).

 

Respecto a las presentaciones en vivo del nuevo material, señalaron que será hasta agosto próximo cuando inicien los conciertos, porque están preparando un espectáculo diferente, muy visual con conceptos teatrales y muchas sorpresas. Por el momento continuarán con su gira en Centroamérica “OV7 Primera fila”.

 

El disco “Forever 7” incluye 12 temas, entre ellos “Golpe de calor”, “Colores”, “No paro de bailar”, “Invisible”, “Llévame a bailar”, “Quédate otra vez” y “Noches embrujadas”.

 

CRÉDITOS: NTX / LEER elinformador.com.mx

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here