Presenta Maurilio Ochoa 3er. Informe de Rendición de Cuentas.

0
15

En el período que trabajó como Legislador Federal en el Sexto Distrito con cabecera en este municipio, Ochoa Millán creó y apoyó transformaciones en pro de los habitantes de Chihuahua, interviniendo en las Comisiones de Comunicaciones, de Turismo, de Industria Manufacturera de Exportación y de Vigilancia y Seguimiento a la Industria Azucarera.

Presentó iniciativas que sostuvieron un impacto general, siempre con el objetivo de mejorar la vida de la población chihuahuense, destacando: Reforma al código federal de procedimientos penales y del código penal federal. Para garantizar a menores infractores mejores condiciones médicas y psicológicas. Apoyo a ex braceros con recursos económicos de 38 mil pesos. Reforma para eliminar las policías municipales para dejar la responsabilidad al gobierno estatal. Proyecto de reforma para disminuir el I.V.A. Proyecto reforma para que Chihuahua obtenga tarifas eléctricas acorde a las temperaturas. Logró la reparación del daño para las víctimas del delito e incorporar el delito de feminicidio.

Fernando Baeza Meléndez, ex gobernador del Estado de Chihuahua, felicitó en su discurso al Diputado Maurilio Ochoa, por su desempeño como representante de la sociedad chihuahuense y lo exhortó a seguir con el buen trabajo en los puestos que le sean asignados por el partido que representa.

Así mismo, el también Senador en funciones, hizo un llamado de confianza a los Diputados electos, para continuar con el esfuerzo que han hecho sus compañeros legisladores que están por concluir su gestión en la Cámara de Diputados.

Acompañaron en el presídium y en el recinto del Teatro de la Ciudad la clase política Priísta del Estado como son: el Presidente del PRI Estatal, Leonel De la Rosa Carrera, el Delegado del CEN, Julián Luzanilla, Graciela Ortíz, Secretaria de Elecciones del CEN, el Senador electo, Patricio Martínez, el alcalde de Chihuahua Marco Adán Quezada; el Coordinador e la Bancada del PRI ante el Congreso de Chihuahua, Enrique Serrano, los diputados electos Pedro Domínguez, Minerva Castillo, el Senador Fernando Baeza y los diputados federales Guillermo Marquéz, y Alejandro Cano; del gabinete estatal Javier Garfio y los representantes de las organizaciones del partido Xavier Chaires, Presidente Estatal del IPE, Doroteo Zapata, líder de la CTM en Chihuahua y Teporaca Romero, Presidenta del ONMPRI.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here