Presenta Diputado Alejandro Cano Informe de Labores.

0
46

Alejandro Cano, durante su intervención destacó la intensa labor realizada durante su último año como legislador federal en la Cámara de Diputados.

Habló del trabajo para el Campo; del Proyecto de Decreto que abroga la Ley del Impuesto Empresarial a Tasa Única; del Proyecto de Decreto para la Importación Definitiva de Vehículos Usados procedentes de la zona del tratado de libre comercio de América del Norte; la disminución de un 40% en el precio del gasóleo, gas LP y gas natural.

Así mismo, mencionó que gracias al esfuerzo hecho en conjunto con el Gobernador del Estado y los Diputados Federales de Chihuahua, se logró duplicar el presupuesto financiero de Chihuahua de 4 mil 500 mdp. a 9 mil mdp.

Leonel De la Rosa Carrera, Presidente Estatal del PRI, agradeció a Alejandro Cano el haber acudido al Comité Directivo Estatal para la rendición de labores como Diputado Federal, así como también enalteció el trabajo de Cano Ricaud al decir que en el PRI se tienen a los perfiles adecuados, para las mejores tareas.

Patricio Martínez, en su calidad de ex gobernador del Estado, elogió el trabajo que de manera enérgica y contundente que vino haciendo de forma decidida el Diputado Cano, haciendo énfasis en que su trabajo viene respaldado de los buenos antecedentes que dejó en los trabajos que hizo de forma previa como funcionario público en diversos cargos dentro del Partido.

El legislador federal estuvo acompañado de la clase política del Estado por mencionar algunos, al Presidente del PRI Estatal, Leonel De la Rosa Carrera, el Delegado del CEN, Julián Luzanilla, Marco Adán Quezada, Presidente Municipal de Chihuahua, Fernando Baeza Senador por Chihuahua, el Diputado Federal Guillermo Márquez, los Diputados electos Pedro Domínguez y Minerva Castillo; también el Senador electo, Patricio Martínez, asistieron también los legisladores locales Enrique Serrano Escobar, Francisco Salcido Lozoya, Alejandro Domínguez, Ricardo Boone, el líder de la CTM Jorge Doroteo Zapata; Los regidores: Beatriz Duarte, Adela Soto, Alfonso Márquez y Juan Fuentecillas, además de dirigentes de los organismos adherentes del PRI, como Teporaca Romero, Presidenta del OMNPRI, Xavier Chaires, Presidente del IPE y Raúl Saucedo Gaytán, líder del Frente Juvenil Revolucionario.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here