Premian a ganadores de concurso “revelando la historia”

0
62

 

Habiendo obtenido una respuesta muy favorable, con 52 fotografías participantes, este viernes 18 de febrero se cortó el listón inaugural con la exposición de fotografías finalistas, así como se entregaron los premios a quienes obtuvieron el primer lugar en dos categorías: Fotografía Más Antigua, así como Fotografía más Original.

La ganadora de la fotografía Más Antigua fue la señora Sandra Almanza Alcalde, quien presentó una imagen de la boda de sus abuelos fechada el 19 de noviembre de 1901, la pareja se conformaba por el señor José Justiniano Solís y María Bárcenas Prieto de Justiniano. Durante la recepción de su premio, la señora Sandra Almanza leyó una de las cartas de amor que le escribiera don José Justiniano a su amada doña María Bárcenas, provocando uno de los momentos más emotivos de la noche. Así también, el ganador de la Fotografía más Original fue la señora Blanca Padilla Ramos.

El Trío del Carmen fue el encargado de amenizar con música romántica la velada, mientras que el director del Museo de la Lealtad Republicana “Casa de Juárez”, antropólogo Marco Antonio Gutiérrez, se encargó de presentar al jurado calificador, fotógrafo Fernando Valdéz.  Todos los participantes tuvieron la oportunidad de participar en la rifa de dos cenas para dos personas en reconocido restaurante citadino, así como estancias en prestigiado hotel de esta ciudad.

Este concurso fue  una invitación del Gobierno del Estado de Chihuahua y su Programa Chihuahua Vive en la Cultura, a través del Instituto Chihuahuense de la Cultura y el Museo de la Lealtad Republicana “Casa de Juárez”. La exposición permanecerá todo el mes de febrero para disfrute de los visitantes a este recinto cultural.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here