Premia Grupos Vulnerables a ganadores del Concurso de Altares 2013

0
242

Los ganadores del primer lugar en cada una de las categorías recibieron 4 mil pesos en efectivo, los segundos lugares 3 mil y los ganadores de tercer lugar obtuvieron 2 mil pesos, así como un reconocimiento de manos de Miriam Larrieu Creel, Directora de Grupos Vulnerables.

En la Categoría A, donde participaron Jardines del Abuelo, Asilos y los Centros Encuentro Social para las Personas Adultas Mayores (CESAM I Y II), el primer lugar lo obtuvo el altar del CESAM 1; el segundo lugar fue para el CESAM II; y el tercer lugar lo ganó el Asilo CIMAP.

En la Categoría B, integrada por los 165 Círculos de la Amistad de la Ciudad de Chihuahua, el primer lugar fue para el altar de “Los Años Felices”; el segundo lugar “Un Regalo de Vida” y el tercer lugar lo obtuvieron “Vecinos y Amigos”.

Durante la premiación se contó con la presentación del Grupo Musical “Amigos de la Sección Octava del SNTE”, quienes interpretaron una variada selección de canciones a quienes se dieron cita en el evento realizado en el Auditorio de la Sección 42 del SNTE.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here