Por obras de movilidad urbana, cierre parcial en Paseo Bolivar, esta semana

0
19

Este cierre parcial consiste en que solo se podrá circular sobre la Av. Ocampo de norte a sur, sin la posibilidad de dar vuelta a la izquierda (Paseo Bolívar) por lo que para tomar dicha vía se deberá usar las calles aledañas, como la Mina para bajar por la 8va. o subir hacia el sur por la décima, solo por señalar una de las soluciones.

En el caso de la Av. 1ro de Mayo, la circulación se restringirá hacia el Paseo Bolívar, por lo que también se deberán tomar vialidades alternas. La dependencia estatal propone otras soluciones más que se acompañan con gráficos de ubicación, de modo que los conductores estén bien informados y tomen las precauciones pertinentes para evitar demoras a consecuencia de los embotellamientos.

Adicional a estas obras, la SCOP dio a conocer que en el mismo Paseo Bolívar también se trabajará en los cruces con la Sexta y la Cuarta, donde la circulación se reducirá a un solo carril por sentido.

Por tal motivo, se recomienda a la ciudadanía en general evitar esta vía a través de las calles aledañas que se describen a través del croquis. Además, se reitera la solicitud de comprensión por las molestias que ocasionan las obras, y se hace énfasis en el gran beneficio en materia de transporte urbano que se tendrá una vez concluidas las obras.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here