Por el Agua, por la Vida, por la Paz

0
134

Dada la crisis global en que se debate el mundo, derivada de la codicia, el egoísmo y la falta de solidaridad, ha generado conflictos perpetuos, guerras, hambre, pobreza y escases de recursos por sistemas económicos que manipulan negativamente la realidad; sería muy conveniente y necesario se realizasen eventos que unan a la gente y la solidaricen a nivel global, en cada pueblo, nación, ciudad y aldea, mediante una convergencia de las expresiones artísticas basadas en la naturaleza del Ser Humano, con eventos para alcanzar mejores y progresivos niveles de vida que conllevasen a la paz; a paliar el Hambre y por la Abundancia de Agua. Se pueden realizar Eventos que busquen que la gente experimente la solidaridad e inviten a la acción, así como el impulso de una renovada cultura basada en el amor al Agua, por ser el elemento vital sin la cual no puede sostenerse la vida y sin el cual [en el peor de los casos, cuando su escases se hace dramática] genera estados de conflictos y guerras fratricidas. Se sostiene, y con razón, que las guerras de futuro serán por el acceso a este vital líquido.

Y que mejor el arte expresivo de la música para lograrlo. Veamos los aspectos que nos hace ver y sostener esta propuesta y esta visión:

En primer lugar cabe señalar que es la música la expresión artística que hace resonancia con la frecuencia de la Vida, puesto que todos los instrumentos musicales se afinan en la escala del solfeggio en la letra “MI” MI Ragastorum, del latín Milagro; y que en la bioenergética medica es la frecuencia para reparar el ADN. Y de que los seres humanos cuando vibramos en esta frecuencia 528 ciclos por segundo nos colocamos en posición de sintonía con la Vida. Ese “Tono Amor”, hace resonar los corazones humanos, conectando la tierra y el cielo.

Además se sostiene que: En matemáticas es la matriz de la geometría sagrada y es la frecuencia fundamental para el Pí, PHI y las series Fibonacci. Es la vibración del campo unificado, la Matriz Fractal de la Espiral del Universo. Y es experimentando la música como ejercicio de consciencia, puesto que la frecuencia 854 hz, es original en nosotros, es recuperable fácilmente para los seres humanos, es nuestra propia frecuencia en estado puro,

Y si afirmamos siguiendo a los pensadores profundos, que cualquier expresión de amor vibra en tan alta frecuencia. Así como todas las formas de vida en armonía de la naturaleza, es el pulso silencioso de la vida. La frecuencia en que laten todos los corazones de la tierra, entonces es conveniente y necesario re direccionar una vida desfasada de nuestras emociones y pensamientos que desequilibran nuestra armonía en todo nuestro YO Físico, Mental y Emocional, modificando para mal el Tono en que vibramos todos como individuos y como humanidad.

De esta manera Si Unimos la más alta frecuencia universal por excelencia al elemento transmisor por resonancia más elevado, el Agua, como el líquido y solución universal capaz de crear, manifestar, restablecer y transformar la vida en todas sus manifestaciones, resulta necesario impulsar, promover y rescatar utilizando esas frecuencias originales para conducirlas a su propósito fundamental, el de crear y fortalecer La Vida, La Salud y la Ecología.

Toda vez que con ello, se posibilitaría, la creación de una conciencia de amor, y armonía que resonaría atreves del agua, contándonos los mares, ríos, lagos y lagunas de toda la tierra con los corazones vibrando a su más alta frecuencia.

Por ello es necesaria celebraciónes musicales y expresiónes del arte donde se teatralice temas consistentes a concienciar sobre la necesidad de un nuevo enfoque sobre una cultura basada en la ciencia del agua, pues con ello que se puede impulsar un auténtico cambio benevolente en el mundo. Sanándolo, al promover la conservación y restauración de la pureza del agua, la paz en la tierra, y la prosperidad universal,

Como apoyo a esta visión cabe señalar que circulan últimas informaciones sobre la ciencia, que nos indica que existe un “campo unificado”, Único de Consciencia en donde se desarrolla la expresión de la creación.

Y es por ello que dichas teorías y nuevas visiones paradigmáticas sobre el Ser del Hombre y el Universo, que nos lleva sostener que Todos Somos Uno, conectado por nuestra consciencia de nuestro Ser.

Por todo ello, es necesario que la sociedad y sus instituciones públicas y de ciudadanos conscientes impulsen este tipo de eventos masivos que son necesarios para crear Sentimientos de Unión, solidaridad, ya sea cantando, bailando, meditando activamente y beneficiándonos con la música que resonara con el agua de nuestros cuerpos (que contienen 70 % agua) re armonizándonos con nuestra frecuencia original de 528 Hz., pudiendo elevarla en todos nosotros y en los espacios que estén bajo el influjo de su exposición.

Solo recordemos que son los grandes científicos y pensadores comprometidos con el conocimiento benevolente, quienes nos indican con sus investigaciones, que es necesario trabajar por la Paz a través de la consciencia.

Superemos la negatividad prevaleciente en el mundo. Eso solo se puede lograr con un proceso de sanación personal y colectiva, para alcanzar la misión que cada pueblo, nación, colectivo y persona tiene: y ello solo es posible superarlo con solidaridad montada en el arte y la concientización de la raza humana.

Todo lo que sostenemos en estas líneas va encaminado a reconocer que es el miedo quien nos separa y genera los conflictos y guerras entre individuos y naciones. Busquemos vencerlo con iniciativas culturales para la consciencia.

 

Comentarios presenciamexico@gmail.com

 

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here