Playa del Carmen, Mar y Tierra; Sol y Arena, crisol de culturas inmensas

0
145

Playa del Carmen, eres esa Dama de Inefable hermosura, creada de cara al mar de los antiguos indios Caribes. Que fuiste hecha para acariciar y amarte, mujer que sabe conjugar sabiamente la fuerza y belleza exaltada de tierra y agua.

Eres tú, mujer de mar y coral, vestida de agua de esmeralda, de olas perfumadas, de espumas repletas, que en tú seno acoges y conjugas el arte y las culturas de todos los pueblos y naciones de la tierra, qué descubren en ti la expresión más vibrante de una Vida Verdadera¡¡

Ciudad y puerto, a imagen de Babel hecha, centro contemporáneo que sabes conjugar culturas lejanas, hermanándolas, de lenguas diversas, de formas de vida, de sentires, de visiones multiculturales. Urbe crisol de vibrantes emociones siempre dinámicas en movimiento eterno….

Playa del Carmen, eres esa mujer a le que le canto y te pienso, te acaricio, te recuerdo, te siento, te amo, te admiro y me haces sentir este cariño tierno que en al alma albergo.

Y pensar, y sentir que estoy en Ti, en el Paraíso terrenal, aquí, en este lugar de magia natural. Ah Playa del Carmen, me pones la piel erizada de nostalgia, por que alguna vez, en ese tiempo atroz, tendré que abandonarte…. ¡¡¡¡

 

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here