Plantean estrategias para elevar competitividad de Chihuahua

0
14

 “Llevamos la causa del Gobernador César Duarte, es su prioridad para posicionar a Chihuahua como uno de los estados de mayor competitividad, por lo que resulta fundamental generar estas alianzas” manifestó Alvaro Navarro.

 “Este lanzamiento beneficiará a todas las MIPYMES para que sean mayormente eficientes en la apertura de sus negocios, así como a la gran empresa para incentivar aún más la inversión, buscamos como estado, llegar a posicionarnos como uno de los puntales en la mejora de su competitividad”.

Álvaro Navarro detalló que el Ejecutivo estatal busca incansablemente tener el mejor clima de negocios y para ello, la mejora regulatoria es fundamental, por ello se promueve la mejora regulatoria mediante la creación del marco jurídico y legal pertinente.

El titular económico estatal indicó que se analizaron las oportunidades que tiene Chihuahua para mejorar el ambiente de negocios, “gracias al liderazgo del Gobernador del Estado, tenemos mejores condiciones para catapultar a la entidad como líder en competitividad”.

Aseguró que esta estrategia elevará la competitividad de la entidad con base en un marco jurídico que facilite el desarrollo económico en los distintos municipios del estado.

A pocos días de tomar las riendas de Secretaría de Economía, este encuentro de Navarro Gárate con la COFEMER, da muestras del impulso que el Gobierno del Estado llevará a cabo en esta nueva etapa dentro del desarrollo económico que vive Chihuahua.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here