Perdió Closer caso sobre las fotos de Catalina

0
33

 

 

El tribunal de Nanterre, cerca de París, prohibió a la editorial Mondadori, propietaria de Closer, “ceder o difundir por cualquier medio”, incluida Internet, las fotos que publicó de Guillermo y Catalina tomando el sol en una terraza, entre las cuales hay varias de la duquesa con los senos desnudos.

“El duque y la duquesa de Cambridge se alegran del veredicto del juez”, declaró el palacio de Saint James, encargado de los asuntos del príncipe, segundo en la línea de sucesión al trono británico, y de su esposa, en un escueto comunicado tras el fallo judicial.

Debe entregar archivos

La justicia francesa también ordenó a Closer que entregue todos los archivos de las fotos que posee a representantes de la pareja real en las próximas 24 horas, indicando que la revista sería multada con alrededor de 13 mil dólares por cada día que pase.

El fallo del tribunal fue anunciado tras una audiencia realizada el lunes por la tarde para examinar la demanda civil presentada por Guillermo y Catalina, “por violación a la vida privada”.

En esa audiencia, que se celebró ante numerosos periodistas franceses y extranjeros, el abogado que representa a la pareja británica, Aurélien Hamelle, pidió a la justicia prohibir a Closer reditar el número que salió a la venta el viernes pasado.

Hasta ahora, ningún medio británico ha publicado las imágenes de la duquesa con los senos al aire.

Pero ni la reacción de la monarquía ni las demandas presentadas por la pareja real en Francia impidieron la divulgación de las fotos, pues ya circulan en numerosos sitios en la red.

La Jornada

 

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here