Peña nieto la mejor opción para el país, Patricio Mtz en Moris

0
18

En una intensa gira de trabajo por la sierra que ha incluido diversas comunidades en varios municipios, entre ellos Moris, Martínez García les expresó a los habitantes que “es urgente que se aumenten los ingresos a la población, la gente ya no puede vivir sojuzgada a un salario mínimo que es muy mínimo”.

“El salario mínimo es la mejor expresión que demuestra el absurdo del que hemos vivido en este país, pues se niega la importancia del trabajo de la gente, a quienes se ha condenado a vivir con 60 pesos diarios”.

“Se dejó suelto el mercado y fue una gran injusticia que se controlara el salario mínimo, mientras se dejaron en libertad absoluta los precios de los productos y servicios a las grandes empresas”.

 “El resultado de estos es que tenemos empresas que son inmensamente ricas y un país que es una fábrica de pobres”.

“Esta injusticia social, lo dijo Peña Nieto, la cambiará con una visión de que el objetivo es lograr mejores condiciones de vida para el pueblo de México”.

Estoy convencido de que Enrique Peña Nieto sabrá darle rumbo al país, que las condiciones económicas para las familias mejorarán con una visión de justicia social que urge que sea aplicada, comentó.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here