Pedí que no participe en mi campaña, nunca ha estado en mi campaña: Vázquez Mota sobre Molinar

0
21

 

Vázquez Mota señaló que el motivo por el cual le pidió a Horcasitas no participar es para “tener un espacio de diálogo con todos los grupos de la sociedad, pensando en mayor medida en los padres de las víctimas de la Guardería ABC”, agregó diciendo que ella tiene la confianza absoluta de que Juan Molinar atenderá cualquier convocatoria con “apego a la ética y responsabilidad”. Y señaló que aprecia el hecho de que esté en la “disposición de no tener ninguna influencia ni participación” en su campaña presidencial.

 

Por su parte la abanderada panista dijo no haberse reunido todavía con los padres de las víctimas y señaló su voluntad de hacerlo “si ellos me lo permiten”. La candidata recordó el minuto de silencio en el cual convocó a los estudiantes de la Ibero guardarán por los niños muertos y dijo que Gaby Cadena era su interlocutora entre ella y los padres.

 

Josefina Vázquez Mota se reunió esta mañana con Pastores de Iglesias Cristianas y aprovechó la oportunidad para presentar mediante comunicado de prensa a los medios su nuevo vocero, Juan Ignacio Zavala, al cual dijo lo incluyó en su campaña para fortalecerla con uno más conocido y no por que los voceros hayan sido los responsables de su campaña en picada. Juan Zavala es el quinto vocero de Josefina desde que comenzó la contienda electoral.

 

Al terminar su intervención ante los medios Josefina dijo estarse preparando fuertemente para el debate del próximo domingo 10 de junio que se llevará a acabó en Guadalajara Jalisco.

Sdpnoticias.com

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here