Pavimenta municipio 7 mil 662 m2 en la colonia 2 de octubre

0
38

Marco Adán Quezada Martínez, Presidente Municipal de Chihuahua, en compañía de la síndica municipal, Minerva Castillo; el titular del Consejo de Urbanización Municipal (CUM), Neil Pérez, Campos, así como los directores de Atención Ciudadana y Servicios Públicos Municipales, Socorro Márquez Regalado y Armando Muñoz Amaro, inauguraron las obras.

 

El alcalde afirmó que estas obras han sido posibles con el apoyo del gobernador del Estado, César Duarte Jáquez y los trámites que el titular del CUM hizo recientemente en la Ciudad de México para conseguir más recursos, para dar respuestas a las necesidades de la población, en este caso con pavimento.

 

Pero esto no termina con esta gestión, hay mucho trabajo pendiente en la colonia 2 de Octubre y otras en la zona sur, donde se plantearán nuevos esquemas. Es decir los propietarios de las fincas que tengan la capacidad económica paguen poco a poco, y en otros casos que la gente no pague nada, destacó Quezada.

 

El edil capitalino recibió una serie de demandas, las cuales atendió personalmente, sólo pidió a los vecinos permanecer unidos para poder mejorar juntos nuestra ciudad y sentirnos muchos más orgullosos de ser chihuahuenses.

 

Con esta obra se beneficia directamente a cientos de familias, ya que se cierra un circuito que comprende las dos calles principales, precisamente por donde transitan los camiones urbanos y vehículos particulares.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here