Paulo Coelho estrena publicación

0
37

Explicó que se trata de una novela de amor y traición, valor y cobardía, perdón y redención debida a este autor, considerado la segunda celebridad más influyente en las redes sociales, cuya obra ha sido traducida a 73 lenguas. En ella, Coelho regresa con una nueva historia de autodescubrimiento 

 

Según sus editores, al igual que el personaje principal de su entrañable gran novela ‘El Alquimista’, en ‘Aleph’, Paulo se enfrenta a una grave crisis de fe. En busca de renovación y crecimiento espiritual, decide comenzar de nuevo: Viajar, experimentar y volver a conectarse con el mundo y las personas. 

 

Al recorrer Africa, Europa y Asia en tren, inicia un viaje para revitalizar su energía. Pero nunca espera conocer a ‘Hilal’, una joven virtuosa del violín a la que amó 500 años antes, y la mujer a la que traicionó en un acto de cobardía tan grande que todavía le impide encontrar la felicidad en esta vida. 

 

El encuentro da inicio a un viaje místico a través del espacio y del tiempo, del pasado y del presente, en busca del amor, el perdón y del coraje necesario para superar los inevitables desafíos de la vida. Así, narrado al desnudo, en primera persona, Coelho permite al lector asomarse a sus miedos e inseguridades. 

 

El relato hará al lector identificarse con un hombre que pone sus debilidades y fortalezas sobre la mesa para decir que, además de ser un escritor, es una persona como cualquiera, que piensa, anhela, sueña, ama, vive, teme, tiembla y respira para transitar por este camino que constituye nuestro único ‘ahora’. 

 

Este ‘Aleph’ que comparte el autor, este punto donde confluyen todos los universos y todas las realidades posibles e imaginables, invita a considerar el significado de la vida y provoca que los lectores se pregunten sinceramente: ¿Estamos donde queremos estar, haciendo lo que queremos hacer? 

 

Traducido a 73 lenguas y publicado en más de 168 países con más de 130 millones de copias vendidas, Paulo Coelho nació en Río de Janeiro, Brasil, en 1947, y a temprana edad descubrió su vocación de escritor. 

 

Trabajó como actor, director de teatro y compositor, y sufrió la crueldad del régimen militar brasileño. 

Informador.com.mx

 

 

           

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here