Pasos para cambiar nuestro mundo personal

0
31

Para así cambiar el mundo colectivamente. Me gustaron tanto que fui tomando notas de los 8 pasos. Os los dejo aquí:

1. Entender que existe una sabiduría e inteligencia más elevada que nosotros.  Somos parte del Gran Plan, el Ser Universal

2. Comprender que la Historia no es el desarrollo de la tecnología y producción, es el desarrollo del pensamiento. La tecnología no lo es todo, debemos desarrollar nuestra capacidad creadora y utilizar el cerebro para conectar con el corazón.

3. Debemos tener una nueva comprensión de nuestro mundo físico. Todo es energía y todo está vivo con energía. Esta energía es lo que nos mantiene vivos.

4. Debemos aprender a coger y dar nuestra energía de la Madre Tierra (montañas, árboles, plantas, ríos, océanos,..) y no robarla los unos de los otros. No debemos ser presos de lo que los otros piensen de nosotros, ya que roban nuestra energía. Si te sientes débil, no ataques a otra persona para sentirte mejor contigo mismo, energízate con la Madre Tierra (sal a la Naturaleza y respira su energía, te sentirás mejor)

5. A consecuencia del paso anterior, paramos de pelear para ser escuchados, o para controlar o dominar. Ya no somos presos de las opiniones que lo demás tienen hacia nosotros y nos llenamos con energía de la Naturaleza, respirándola para adentro y devolviéndola a la Madre Tierra. Nos empezamos a dar cuenta que es la energía lo que importa no el ego (la profesión, el dinero, la posición social, la fama, etc. ya no nos interesan). Nos damos cuenta que todos somos iguales y simplemente te conviertes en ti mismo, sin máscaras.

6. ¿En qué crees? ¿Quién quieres ser? ¿Porqué estas aquí?
Si ya sabes quien eres (Dios, Diosa y Creador) y hay suficiente energía para todas las personas sobre el planeta, no tenemos porque coger-dar de cada uno de nosotros. Cada uno de nosotros es perfecto tal y como es.
También elegiste venir, sino no estarías aquí. Entonces ¿Porqué quieres estar aquí?. No se trata de levantarnos cada día temprano para ir a trabajar.
Toma una decisión, ¿cuál es tu objetivo? Preguntatelo a ti mismo, y trata de responder de verdad.
Tienes toda la energía del mundo para apoyarte. No son las personas quienes te completan o corrompen, eres tú mismo el creador y no debes excusar tus errores en los demás.
¿Qué quieres de la vida? Toma tu decisión y persigue tus sueños.

7. Modos de conocer la Verdad y las decisiones a tomar.

Los sueños no son solo sueños, a veces vienen de tu Yo superior, préstales atención.

Las coincidencias no existen, préstales atención y preguntate que quieren decir.

Hazte preguntas apropiadas, y estas acabarán guiándote a las respuestas correctas –Pero no estés todo el día pensando y esforzándote en encontrar esas respuestas, cuando dejes de pensar, de repente te saltan imágenes o ideas que vienen de la nada (Cuando el ruido de la mente se apaga es cuando recibes información de verdad)

8. No acabes siendo adicto de otras personas, esto frenará tu crecimiento. Puedes y debes quererlas y amarlas profundamente, pero si te afecta lo que piensan sobre ti o tus actos, pueden obstaculizar tu crecimiento hacia lo que debes ser (tu destino y tus sueños) Tampoco interfieras en los sueños de otra persona, simplemente apóyales.

“A través del amor todo es posible, y a través del amor el mundo va a cambiar, y a través del amor, se van a realizar todos nuestros sueños”

Bonitos consejos y bonitas palabras, que te llegan al corazón, ¿no creeis?

Por mi parte, pienso seguir estos consejos, ya que nosotros debemos ser el cambio que queremos ver en el mundo, como dijo Gandhi.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here