Participan niños de Chihuahua en una fiesta de globos en “The Love Bug´s Hug”

0
25

 

Con gran aceptación por parte del público infantil se presentó esta mañana el espectáculo norteamericano “The Love Bug´s Hug” en el Auditorio Municipal de la ciudad de Chihuahua. Así mismo la compañía Tertulia Infantil con su presentación “Cuento para dos” narro historias a los pequeñitos que ingresaban al recinto. Todo como parte de los eventos infantiles del 8º Festival Internacional Chihuahua

 

Fueron más de 600 niños los que acudieron el Auditorio Municipal para disfrutar del show “The Love Bug´s Hug”. Un espectáculo de globos que le dio la oportunidad a los niños del público de ser los protagonistas de una historia en busca del escarabajo del amor, cuyo abrazo le regresaría  la felicidad a la princesa abejita del reino.

 

Annie Hickman y Allynn Cooen, creadores de la compañía “Bugs & Ballons”, utilizaron para su espectáculo una impresionante variedad de figuras hechas con globos que sirvieron también para caracterizar a los niños escogidos para ser los héroes de la historia. Otro de los elementos que llamó la atención de los infantes fueron los impresionantes vestuarios de reptiles y bichos.

 

 “The Love Bug´s Hug” es una puesta en escena innovadora y llena de encanto que deslumbro y deleitó al público de todas las edades en el Auditorio Municipal. El espectáculo se estará presentando en este recinto hasta el 26 de septiembre en dos funciones: 10:00 y 16:00 horas.

 

Por su parte los integrantes de la compañía Tertulia Infantil, narraron cuentos e historias a los niños que ingresaban al Auditorio Municipal, como parte de su presentación  “Cuentos para dos”

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here