Participan en debate de la Coparmex Cuauhtémoc candidatos a Senadores

0
33

En ciudad Cuauhtémoc se llevó a cabo un debate entre candidatos a senadores, organizado por la Coparmex de esta ciudad, en el cual, la candidata  por el Partido Verde en Chihuahua, Marcela Luna, dejó en claro la postura de su partido ante este proceso electoral.

También Participaron los Candidatos a Senadores por el Pan, Javier Corral y por la Coalición de Izquierda, Víctor Quintana

Durante el debate celebrado en el Teatro de Cámara de dicho municipio, Luna Reyes precisó que su partido le apuesta al voto libre y no al que se basa en una estructura o a clientelas partidistas definidas.

“En el Verde no pasamos lista, confiamos enteramente en ese voto libre que es la mayoría de la población”, agregó la candidata.

Asimismo, dijo que los temas tratados en el debate fueron: Seguridad Pública, Desarrollo Económico, Reforma Política, “sin embargo tuve la oportunidad de hablar sobre el medio ambiente”.

“No temo a los cuestionamientos, yo sí puedo ver de frente a la gente, a diferencia de los candidatos de otros partidos”, agregó Marcela Luna Reyes al cuestionársele de su intención por participar en otros debates.

 

 

 

 

 

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here